Utilizamos cookies para obtener información estadística y de seguimiento de la navegación de los usuarios realizada por la web con la finalidad de elaborar perfiles y enviar publicidad personalizada. Si sigues navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes acceder a más información y sobre cómo desactivarlas o gestionarlas haciendo clic aquí.

¡Nos hemos renovado!

Posted by admin 18/12/2017 0 Comment(s)

 

¡NOS HEMOS RENOVADO!

 

 

En Imperio Reptil estamos de celebración. Después de meses de trabajo nos hemos renovado con una actualización en imagen corporativa, nuevo logotipo, y lo que más ilusión nos hace:

 

¡NUEVA WEB!

 

A continuación os explicamos las nuevas mejoras:

 

· Web actualizada con la nueva imagen corporativa

 

· Tabla de características: Ahora, en cada ejemplar tendrás una tabla con los atributos de cada ejemplar para que sepas cúal es el mantenimiento adecuado

 

· Pestañas de descripción: Cada ejemplar consta con información extraída de la wikipedia con datos curiosos o de utilidad.

 

· Pestañas de origen: Te indicamos mediante mapas de dónde procede cada ejemplar

 

· Productos relacionados: En cada producto te sugerimos que otros productos pueden complementar tu compra

 

· Acumula puntos Imperio Reptil en la compra de animales y cámbialos por alimento para tus ejemplares.

 

· Formulario rápido de contacto en el menú superior a la izquierda

 

· Nuevo sistema de Área de clientes: Regístrate en la web para acceder a tus datos, direcciones habituales, historial de compra, lista de deseo, etc.

 

· Noticias y ejemplares actualizados

 

· Sistema de cupones: Periódicamente os ofreceremos cupones de descuento que podrás hacer efectivo en el momento de tu compra online

 

· Sistema de boletines: Regístrate como suscriptor al boletín para que puedas recibir en tu email el catálogo actualizado de ejemplaros y cupones para tus futuras compras.

 

Nos encantaría que esta nueva web sea beneficiosa para todos vosotros y nos alegraría recibir feedback por vuestra parte para seguir mejorando para ti.

 

Si queréis dejarnos sugerencias o si tenéis alguna pregunta no dudéis en contactar con nosotros a través de los formularios.

Leave a Comment