Utilizamos cookies para obtener información estadística y de seguimiento de la navegación de los usuarios realizada por la web con la finalidad de elaborar perfiles y enviar publicidad personalizada. Si sigues navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes acceder a más información y sobre cómo desactivarlas o gestionarlas haciendo clic aquí.

Trioceros Jacksonii Xantolopus ♀

PREORDER Trioceros Jacksonii Xantolopus ♀

A veces se llaman los camaleones de tres cuernos porque los machos poseen tres cuernos marrones: uno en la nariz (el cuerno rostral) y uno por encima de cada cresta orbital superior por encima de los ojos (cuernos preocular), algo que recuerda al género de dinosaurio Triceratops ceratopsid. Las hembras generalmente no tienen cuernos, o rastros de el cuerno rostral (en la subespecie T. J. jacksonii y T. J. merumontanus).

La coloración es generalmente de color verde brillante, como algunos otros ejemplares que son solitarios y que tienen rastros de azul y amarillo, pero como todos los camaleones, cambian de color de forma rápida dependiendo del estado de ánimo, la salud, y la temperatura. Su tamaño adulto es de 12 pulgadas (30 cm) de longitud total. Tienen una cresta dorsal en forma de dientes de sierra y sin cresta Gullar. Alcanzan la madurez sexual a los cinco meses. La esperanza de vida es variable, siendo los machos generalmente los viven más tiempo que las hembras.


Write a review

Please login or register to review
 
Tamaño: 35cm aprox.  
Tipología: Diurno
       
 
Sexo: Hembras y Machos disponibles  
 
Comida: Insectívoro 
       
Cría: Vivíparos  
Temperatura: Diurna: 24ºC / Nocturna: 18-20ºC aprox.
       
 
Humedad: 70%  
Terrario: De malla.
  • Views: 1989
  • Product Code: TJack
  • Availability: PREORDER
  • 125.00€
  • Ex Tax: 125.00€